HISTORIA

La constante problemática de comunicación, en datos y voz, que presentan las empresas, motivó que en 2001 naciera Netgroup Chile, para entregar al mercado una completa solución, que comprendiera ingeniería, diseño, abastecimiento de materiales, equipos y funcionamiento de proyecto.

Exterior_Netgroup-edited.jpg
HOY
2020

Al día de hoy contamos con más de 40 técnicos en terreno y atendemos en soporte, más de 5.000 equipos mensualmente.

2010

Realizamos la construcción de la red más grande de Chile de cableado F/UTP categoría 6 A, para el edificio Bicentenario del Ejército de Chile, con 4.500 puntos de red y más de 30 Km de fibra óptica.

2009

Ganamos el premio Bicentenario por Innovación Tecnología, otorgado por el Gobierno de Chile, por realizar la  interconexión de 2.200 computadores en línea para todos los colegios de la Municipalidad de Huechuraba.

2007

Aumentamos el personal a más de 20 técnicos para soporte en terreno.

2005

Contratamos nuestro primer equipo de soporte y comenzamos a trabajar con pequeñas empresas de hasta 80 equipos.  

2003

Se arrienda la primera oficina. Mantención de equipos, servicio técnico, hosting y housing e instalación de redes. Instalamos nuestra primera red para 6 equipos.

2001

Nace Netgroup Chile, con dos estudiantes de Ingeniería que aún no egresaban de sus carreras; Yuri Ratkevicius y Juan Ignacio Sánchez, trabajando desde sus casas.

2001

VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA 

Si quieres saber qué hemos hecho en 20 años de experiencia puedes ver: